Inicio Bienvenidos

Bienvenidos a Iniciativa T

Bienvenidos a Iniciativa T
PDF Imprimir Correo electrónico

Bienvenidos al sitio de Iniciativa T, qué bueno tenerlos con nosotros y de esta forma poder saludarlos, compartirles e invitarlos a lo que hemos preparado y estará sucediendo próximamente.

Como ser humano, mujer, profesional, hija, hermana, amiga, esposa y ahora mamá, he tenido la bendición de tener experiencias extraordinarias que me han permitido sentirme agradecida con la vida; y es esto mismo lo que me impulsa y me da fuerzas para hacer más, multiplicar estas bendiciones y trabajar para que más personas también puedan crecer y soñar en grande.

De aquí surge Iniciativa T: un sueño en mi corazón de compartir, de aportar a las personas y a la sociedad, a través de formar un grupo de seres humanos comprometidos con los cambios en la vida, en nuestra Guatemala y en el mundo entero.

Iniciativa T está dedicada a la realización de iniciativas (proyectos) de diferente índole aportándole así herramientas al ser humano para superarse en la vida desde cualquier faceta que quiera desarrollar.

Todos soñamos con ser mejores, con ser prósperos, con ser buenos padres, buenos profesionales, buenos deportistas, buenas parejas, soñamos con buena salud, con trabajo, con triunfar... Lo maravilloso es que el tenerlo... ¡depende de nosotros!

Por eso, nuestro lema es:
Atrévete a soñar...

 

Tuti Furlán