Inicio

¿Tu bebé será hombre o mujer?

¿Tu bebé será hombre o mujer?
PDF Imprimir Correo electrónico

 

¡Felicidades! ¿Será hombre o mujer? A donde vayas, probablemente te preguntarán esto. Si decides que quieres saber el sexo de tu bebé o prefieres que sea una sorpresa, hay algunos hechos y mitos que pueden entretenerte hasta que lo sepas.

Mitos de género

Todos, desde tu madre hasta tus amigas estarán discutiendo el sexo de tu bebé. Te presentamos algunos mitos o cuentos de las abuelitas acerca del género de tu bebé. Ninguno de estos mitos es 100% seguro, ¡pero te entretienen adivinando!

El péndulo

Colgar un péndulo o algo de peso amarrado a un hilo sobre tu barriga. Si se mueve en dirección circular es mujer, y si se mueve de un lado a otro es hombre.

Señales en tu piel y cuerpo

Si te sale acné es porque estás embarazada de una niña. Si tienes más peso por delante es mujer. Si tienes más peso a los lados y por atrás es porque tendrás un hombre. Si tu cara está un poco más rellena es porque será mujer. Si tienes los pezones más oscurecidos, es hombre. Si te sientes más torpe y te tropiezas con todo, y si tienes el seno izquierdo más grande que el derecho, es mujer. Si te ves radiante, es hombre.

Todo depende de los latidos del corazón

Si el latido fetal es mayor de 140 latidos por minuto, entonces es mujer. Si es menor de 140 entonces es hombre.

Antojos

Si al principio de tu embarazo se te antojaba comida salada y carne roja, es hombre. Si comías muchas cosas dulces y comidas llenas de calcio, entonces es mujer.

La concepción

Si no tuviste un orgasmo al momento de concebir, entonces tendrás una mujer. Si tuviste sexo justamente cuando estabas ovulando entonces tendrás hombre. Si tuvieron sexo unos 2-3 días antes de ovular y luego 2 días después de ovulación, entonces será mujer.

Otros mitos divertidos

Si tu barriga está dirigida hacia arriba es mujer, y si tu barriga es baja es hombre. Si tienes muchas nauseas al principio de tu embarazo, es mujer. Si el papá de tu bebé está aumentando peso al igual que tú, será hombre.

 

Ahora bien, si eres una mujer que prefiere los hechos ante los mitos, esto es para ti.

Ultrasonido

Si realmente quieres saber la verdad, puedes ir al doctor. Cuando tengas tu visita del médico a las 20 semanas de embarazo, un ultrasonido rutinario te puede dar un resultado 95% a 100% acerca del sexo de tu bebé.

Amniocentesis

El propósito de este examen prenatal (entre 16 y 18 semanas de gestación) es encontrar algún defecto genético y anormalidades en los cromosomas. La ventaja de este examen es que te puede dar un 100% de seguridad en el sexo de tu bebé. Consulta tu doctor los riesgos de este procedimiento. Normalmente no se recomienda a menos que se sospeche de alguna anomalía genética.

Intuición

Cuando todo lo demás falla, a veces lo mejor es la intuición, debes confiar en tus instintos.

 

Comentarios  

 
0 #31 Marcia Guerrero 16-10-2014 21:23
Nos sentimos muy felices ya que estamos esperando un bebé una princesa un princeso estamos muy contentos lo que sea es muy divertido tanto de sus mitos que ponen ahí pero la verdad queremos queremos que salga sanito nuestro bebé que acá te esperamos con muchas ancia entera y mucho amor para darte mucho mucho amor para ti mi bebe hermosa o hermoso....
Citar
 
 
-3 #30 kelly rocio 16-03-2014 14:11
hola soy kelly yo tengo 2 barones y a hoa estoy enbarazada tengo 40 semanas y quiero saber que voy a tener con los dos enbarazo no me engorde pero a hora si estoy anccha de caderas me engorde de cara de todo y me gusta mucho lo dulse ,, y pues todo me justa de niña y ya compre todo para niñas ropa rosado todo por favor ayudeme quiero saber q voy a tener y la verdad quiero una nena solo tengo ninos meda miedo por que estoy ilucionada x una nena y tengo solo para niña y mi beiby shawer lo ise de niña por favor regalamen esa informacion
Citar
 
 
+4 #29 milene 31-01-2014 18:09
Ser feliz es lo mas inportante para una mujer
Citar
 
 
+2 #28 fernandazeissig 09-01-2014 17:35
Mis 4 embarazos fueron totalmente distintos, lo único en común fueron las nauseas, lo cual no fue muy agradable, debo admitir. Según me crecían las barrigas, las personas me hablaban hasta en los supermercados, dándome sus predicciones. La mayoría decía que por mi panza "puntiaguda" seria niño, que por las nauseas seria niña y saben que? tengo 3 princesas! :o) Sin embargo es divertido saber todos estos mitos y hay que gozarse esa etapa del embarazo, la incertidumbre y los nervios a la hora de saber si será una princesa o un principito!!
Citar
 
 
+2 #27 fernandazeissig 09-01-2014 16:19
Hola flrilu! Ten siempre la confianza en Dios que tu bebe será perfecto, perfecto para ti, para darle ese amor que ya sientes por el o ella.
Sigue gozando de tu embarazo y cuidate mucho!!
Un abrazo!
Citar
 
 
+4 #26 flrilu 09-01-2014 14:56
no se la verdad que sera solo quiero que este sanito.
Citar
 
 
+2 #25 jesus delgado 05-01-2014 07:54
me siento feliz y super emocionado sere papa y mi esposa ya tiene seis semanas de gestacion no me interesa el sexo en tanto mas me interesa q salga sanito como Dios me lo mande es una bendicion divina
Citar
 
 
0 #24 nayeli corte mio 26-11-2013 15:35
YO ESTOY ORGULLOSA DE MI TIA QUE TIENE UN BEBE EN LA BARRIGA Y TIENE 4 MESES PERO QUE SEA MUJER O HOMBRE IGUAL LO QUIERO MUCHO
Citar
 
 
+1 #23 nayeli corte mio 26-11-2013 15:32
yo estoy orgullosa de mi tia que tiene su bebe 4 meses de embarazo estoy feliz de mi primo que esta en la barriga
Citar
 
 
0 #22 maribel alba garcia 11-11-2013 13:15
estoy embarazada de 5 meses y asta la fecha no he tenido ninguna nauses,y me encantan las cosas dulces.y todos los que me ven dicen que tendre un niño, pero yo quiero que sea una nena porq,la cunita que compre es para una nena.ademas tengo unos lindos zapatitos de mujercita.bueno lo importante es que todo salga bien asta el parto.y que Diocito me mande un bebito sanito.no creen chicas eso es lo importante,much a suerte,con su panzita.besos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar